Webinar Internacional “Nuevo Estilo de Relaciones (NER)”

Como aprendizaje de la pandemia, las organizaciones requerirán un estilo de liderazgo transformacional claro y tenaz para poder hacer coincidir los intereses de todas las partes y alcanzar un “desarrollo humano sostenible”. Por lo mismo, es urgente eliminar los términos “recursos humanos”, “capital humano”, “activo”, “gestión de personal”, etc. para referirnos a las personas. Objetivamente, no podemos tratar a las personas como si fueren otro recurso más. A las personas – como seres superiores que somos – se debe humanizar, tratándonos por nuestro nombre. Este simple, pero, gran detalle, genera cambios transformacionales en las personas y sus organizaciones.

En la vereda opuesta está el tradicional modelo monolítico y jerárquico que clasifica a las personas de la organización en unas que piensan y ordenan y en otras que ejecutan y siguen órdenes. Este sistema nos lleva a una vuelta atrás en el tiempo hacia un modelo basado en la repetición, en la tarea, en la falta de motivación, en la falta de creatividad, en la ausencia de innovación, y, finalmente, en el conformismo.

El objetivo de este webinar es generar un cambio transformacional en el sistema relacional de las oreganizaciones de todo tipo y tamaño, desde un enfoque ganar-ganar, centrado en las personas. Por ello, en este Webinar, pasaremos desde Wiliam Deming y Peter Senge hasta llegar a Koldo Saratxaga – un exitoso empresario vasco y su modelo “Nuevo Estilo de Relaciones (NER).

Contenido

  • Liderazgo para tiempos complejos
  • Verdadero trrabajo en equipo
  • Organizaciones que aprenden
  • Nuevo Estilo de Relaciones (NER)

Valor: USD 75 por persona. Para parricipantes nacionales se debe pesificar (convertir a pesos chilenos al momento de realizar el pago. Cupos limitados.

Co-organizan: REDiie (Chile) y CIMAD (España)