El centro

Quiénes somos

Somos un Centro Internacional de Desarrollo Personal y Formación Profesional, con base en Chile, dedicado a transferir conocimientos, mejores prácticas y tecnologías a la fuerza laboral de empresas y organizaciones nacionales y extranjeras y así crear nuevos sistemas relacionales para responder mejor al desafiante escenario de cambios que enfrentamos como sociedad. En este contexto, ofrecemos cursos, talleres, diplomados y masters, en modalidad on-line, a través de nuestro Campus Virtual. Además, realizamos congresos internacionales en educación, en conjunto con REDIIE.

Ofrecemos cursos 100% on-line, de alto valor para el mundo actual, a través de nuestras tres escuelas de formación internacional: Escuela de desarrollo personal, Escuela de educación y Escuela de inglés.

Nuestra metodología

En Centro Transformar promovemos un tipo de aprendizaje que va más allá de las prácticas cognitivas. Nuestras actividades están diseñadas para lograr un verdadero aprendizaje transformacional. En otras palabras, nos mueve generar cambios transformacionales en personas y organizaciones. Por ello, trabajamos enfoques de aprendizaje-enseñanza que desafían antiguos esquemas; repensamos nuestras prácticas interpretativas y sistemas de creencias y replanteamos estilos diferentes de cómo habitar el mundo. En este contexto, nuestra metodología basal es el Coaching transformacional, al cual integramos el modelo Flipped classroom (aula inversa) en nuestro Campus virtual, con diversos recursos para apoyar el aprendizaje autónomo y sesiones interactivas para así implicar a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje y alcanzar sus metas y objetivos.

Nuestro Sello

  • Nuestro equipo está formado por personas extraordinarias ligadas al campo de la educación superior y la industria, de alta formación profesional y abiertos a compartir sus conocimientos, competencias y experiencias, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Nos afanamos por contar con relatores-instructores del más alto nivel profesional, que sean líderes en su campo disciplinar y posean una sólida experiencia en el mundo real.
  • Nuestro enfoque es el mejoramiento continuo de nuestros servicios y la innovación permanente, para lo cual estamos en constante procesos de benchmarking y desarrollo de procesos internos, que nos permitan responder mejor a los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • En nuestra organización promovemos las relaciones afectivas, la honestidad, el comportamiento ético y la colaboración estratégica, como impulsoras del éxito personal y profesional.

 Política de Sostenibilidad Corporativa  Fundador & CEO  Contáctanos

Licencia Creative Commons
Esta sitio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.