Real Life English

El inglés es, sin duda, el lenguaje universal. Se trata de un idioma que nos conecta con un mundo moderno y globalizado. El inglés no es sólo el idioma internacional de los negocios, diplomacia y turismo, también te permite abrir tu mente a una nueva perspectiva del mundo. Dado este escenario, han surgido diversos métodos para aprenderlo. Todos tienen sus virtudes. Sin embargo, creemos que cualquier idioma se aprende mejor, en entornos sociales de la vida real, conversando. En este contexto, ha surgido nuestro curso “Aprende inglés en un entorno social”, que te entrega herramientas para comunicarte en este idioma, de manera natural, en contextos de la vida real y en pequeños grupos (3 – 4 personas). Actualmente, sólo disponible en Machalí y Rancagua. Te invitamos a conocernos.

 

Plan Small  

12 sesiones / $126.000 (p/p)          

Este plan es ideal, si tienes poco tiempo y deseas lograr tus objetivos a corto plazo. Por ejemplo, si deseas ir de vacaciones, éste es tu plan.          

 

Plan Medium  

24 sesiones  / $252.000 (p/p)               

Este plan es ideal, si deseas profundizar tu dominio del inglés, a través de conversaciones que cubren diversos tópicos y así lograr mayor fluidez.

 

No esperes más. Inscríbete!!