El OTEC Centro Transformar cumplirá fielmente los objetivos planteados para el logro de la excelencia en la capacitación externa, interna, programas de capacitación gubernamental y con franquicia tributaria, a través de un equipo de relatores competentes, mejorando en forma continua todos los procesos involucrados en la organización, actuando en forma efectiva y acorde con el cumplimiento de su misión, comprometiéndose con dar cumplimiento a los requisitos de los usuarios, participantes y partes interesadas.
El compromiso del OTEC con la calidad se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continúo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que opera y da cumplimiento a la Norma Chilena NCh2728:2015.
Para ello, la Alta Gerencia se compromete con el cumplimiento de los siguientes objetivos de calidad:
- Cumplir con los aspectos legales y reglamentarios aplicables a este tipo de organización.
- Cumplir con los requisitos de los clientes respecto de las actividades de capacitación.
- Entregar los recursos necesarios para mantener y mejorar, tanto los procesos como los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión.
- Mantener relatores con experiencia demostrable en las áreas de capacitación y evaluados positivamente en actividades de relatoría.
- Mantener o superar la satisfacción del usuario/ participante, en las diferentes actividades de capacitación.
- Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos establecidos.
- Mantener la rentabilidad de la organización en el tiempo.
Alta Gerencia
Rancagua, 09.12.2019