Política de Calidad

El OTEC Centro Transformar cumplirá fielmente los objetivos planteados para el logro de la excelencia en la capacitación externa, interna, programas de capacitación gubernamental y con franquicia tributaria, a través de un equipo de relatores competentes, mejorando en forma continua todos los procesos involucrados en la organización,  actuando en forma efectiva y acorde con el cumplimiento de su misión, comprometiéndose con dar cumplimiento a los requisitos de los usuarios, participantes y partes interesadas.

El compromiso del OTEC con la calidad se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continúo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que opera y da cumplimiento a la Norma Chilena NCh2728:2015.


Para ello, la Alta Gerencia se compromete con el cumplimiento de los siguientes objetivos de calidad:

  • Cumplir con los aspectos legales y reglamentarios aplicables a este tipo de organización.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes respecto de las actividades de capacitación.
  • Entregar los recursos necesarios para mantener y mejorar, tanto los procesos como los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión.
  • Mantener relatores con experiencia demostrable en las áreas de capacitación y evaluados positivamente en actividades de relatoría.
  • Mantener o superar la satisfacción del usuario/ participante, en las diferentes actividades de capacitación.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos establecidos.
  • Mantener la rentabilidad de la organización en el tiempo.

Alta Gerencia

Rancagua, 09.12.2019