Workshops

Nuestras soluciones transforman, desafían y elevan a las personas a dar lo mejor para su desarrollo personal y organizacional. Nuestros Talleres están diseñados para producir un impacto inmediato en la organización y son liderados por facilitadores entrenados.

Actualmente, estamos desarrollando diversos talleres de alto impacto en tiempos de cambio para empresas, profesionales y poúblico en general de Chile y el extranjero. Nuestra arquitectura de soluciones incluye talleres y herramientas adicionales, en modalidad on-line. Todas nuestras acciones formativas presenciales están suspendidas por la pandemia.

Elige tu taller:

Formato: Facilitador en modo webinar. También disponible en modalidad abierta en nuestro campus virtual. Ambos exigen un mínImo de 10 personas para su realización (Talleres in-situ suspendidos por pandemia).

Costos de Talleres abierto (con personas de diversas empresas), independiente de la ubicación geográfica.

  • El costo de los Talleres en formato webinar es de USD 65 por persona. Para participantes chilenos se debe pesificar (convertir a pesos chilenos al momento de la compra).
  • Estos talleres requieren una cantidad mínima de participación para su dictación.

Nota: Nuestros Talleres están disponibles en formato cerrado vía webinar o a través de nuestro Campus, a nivel nacional e internacional, contra cotización vía nuestro canal Whatsapp Business.