Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller vivencial para padres e hijos

18 enero, 2020 / 9:00 am - 1:00 pm

Esta iniciativa se configura como una oportunidad de reconocimiento de la unidad familiar, sus fortalezas y debilidades para promover un espacio en donde padres e hijos adquieran pautas de actuación afectivas, establezcan relaciones sanas, se intervenga el ambiente familiar y se sensibilice en la necesidad de abrir espacios en donde la escucha juegue un papel primordial para que los miembros de un mismo hogar se conozcan y reconozcan.

Creemos que hoy la familia enfrenta tiempos difíciles. Por ello, entendemos la necesidad y la urgencia de desarrollar actividades que promuevan una relación más saludable entre padres e hijos. Vemos claramente que los cambios sociales desarman y hacen flaquear la seguridad en las familias actuales. Estamos conscientes de las dificultades que las madres y padres enfrentan al criar a sus hijos en un país diferente, con una cultura diferente y hablando un idioma diferente al de sus hijos. Nuestra propuesta es ofrecer a cada participante la oportunidad de descubrirse a sí mismo y descubrir las necesidades del otro. De esta manera, reforzamos la autoconfianza y la confianza en el otro; aprendemos a respetarnos y creamos lazos más fuertes.

En este contexto, este Taller está diseñado para abrir mayores, nuevos y mejores canales de comunicación entre madres/padres e hijas/os, ofreciéndoles la oportunidad de aprender mejores formas de comunicarse y comprenderse.

¿Qué aprenderás?

  • Autoconocimiento y aceptación del otro
  • La comunicación asertiva en el ámbito familiar
  • Claves para mejorar la comunicación entre padres e hijos

¿Quienes deben asistir?

Esta actividad está dirigida a padres y madres y sus hijos de 10 a 18 años de edad.

Metodología

El taller se realiza con un enfoque teórico-práctico, orientado principalmente a la ejercitación, a través de actividades lúdicas. En este sentido, el respeto, el compañerismo, la tolerancia y el buen comportamiento dentro del taller son aspectos fundamentales.

Facilitadores

Este Taller será liderado por profesionales con experiencia en comportamiento humano.

Información general

  • Valor: $35.000 p/p (incluye Coffee-break y certificación digital)
  • Fecha: Sábado 18 de enero, 2020 (4 horas cronológicas).
  • Horario: 9:00 –13:00 hrs.
  • Inscripciones/Cotización: contacto@centrotransformar.cl

Nota: Este taller exige un mínimo de 15 personas para su realización.

Detalles

Fecha:
18 enero, 2020
Hora:
9:00 am - 1:00 pm
Ver la web Evento

Local

Club Ansco
Gil Toledo 804
Rancagua,
Ver la web Local

Organizador

Centro Transformar SpA
Ver la web Organizador