English Coaching®

English coaching® virtual (anytime & anywhere)

English coaching® es la nueva forma de aprender inglés que aplica a niños, jóvenes y adultos sobre la base de ciertas metas que cada aprendiz debe fijarse y que nosotros ayudaremos a concretar. Se trata de un enfoque que se está imponiendo en el mundo para prepararse para los desafíos del  siglo XXI. En Chile, está siendo diseñado, desarrollado e implementado por el Dr. Fernando Vera, EdD, en modalidad individual y grupal. Para que comprendas la diferencia:

El objetivo de la enseñanza de inglés es que los aprendices conozcan y comprendan un tema. Este es el método tradicional por al cual muchos han pasado. Sin embargo, muy pocos logran expresar ideas en inglés.

El objetivo del coaching de inglés es ayudar al aprendiz a lograr sus objetivos y a tener éxito. Por consiguiente, al haber motivación, disciplina y autogestión, mediada por un coach, se conseguirá hablar en inglés.

Nos especializamos en ayudarte a lograr resultados reales para que puedas comunicarte en inglés en el contexto adacémico, profesional o de la vida diaria. Por tanto, estamos interesados en trabajar con quienes realmente estén preparados para asumir su responsabilidad en sus progresos personales e involucrarse activamente en su proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera (L2). Tú éxito es nuestro éxito!!!

¿Por qué nuestra propuesta es tan efectiva…?

Porque …

  • Trabajamos desde donde TÚ te encuentres y en aquello que TÚ necesitas lograr.
  • Trabajamos para priorizar tus metas de aprendizaje, que te ayudamos a fijar y en las cuales te acompañaremos durante todo el proceso.
  • Basamos nuestra propuesta en un análisis conjunto de tu situación. De este modo, el aprendizaje de inglés no resulta una imposición, sino un acuerdo mutuo, según tus propias capacidades.
  • Trabajamos para asegurar que tus niveles de competencia, satisfaccción y disfrute incrementen. Estos aspectos son  esenciales en cualquier enfoque de aprendizaje.
  • Tu confianza para hablar en inglés mejorará con el trabajo que tú harás con nuestra guía.
  • Experimentarás un efecto multiplicador en tu progreso porque serás tú quien lo acelerará, tomando en cuenta las recomendaciones que te haremos.

¿A quienes nos dirigimos?

  • Personas ambiciosas y motivadas: Personas que disfrutan aprendiendo y que realmente quieren experimentar el beneficio de comunicarse efectivamante en inglés.
  • Estudiantes, profesionales, gerentes y ejecutivos: Personas que necesitan dominar el inglés para optimizar su rendimiento académico o profesional.
  • Personas creativas y emprendedoras: Personas que desean una alternativa más práctica y efectiva a los enfoques tradicionales de aprender inglés.

Datos operativos

Valor hora: $25.000 (mínimo 4 horas mensuales)

Dr. Fernando Vera, EdD – Coach lingüístico

Desarrollador del método Eglish coaching® en Chile. Fernando es curriculista, con formación de postgrado en tecnologías TIC-TAC aplicadas al aprendizaje de soft skills (habilidades blandas) e inglés como lengua extranjera (L2). En el área L2, cuenta experiencia de envergadura, especialización en Computer-Assisted Language Learning (CALL) en Edusfoft-Israel y estancia académica como coordinador internacional de equipo chileno para proyecto Spoken-English Promotion Project (SEPP), en Zhejiang GongShang University (2009). En los últimos años, ha expuesto. de manera ininterrumpida, en diversos congresos internacionales en temas de corriente principal en educación. Además, es miembro de diversas comunidades académicas, a nivel planetario.