Quiénes somos

Centro Transformar® es un proyecto holístico, dedicado a transformar personas y, como resultado, a sus organizaciones, a través del entrenamiento del lado más sutil del ser humano. Realizamos diversas intervenciones de crecimiento personal para profesionales y público, en general, desde un enfoque humano. Este es el corazón de todo lo que hacemos en materia de cambio transformacional.

Nuestro equipo está formado por personas extraordinarias, de alta formación profesional, lideradas por su Fundador y Director Ejecutivo, Dr. Fernando Vera, EdD, quienes, en su conjunto, buscan generar cambios transformacionales en otras personas. Por tanto, promovemos las relaciones afectivas, la honestidad y la colaboración, como impulsoras del éxito personal y profesional.

Dr. Fernando Vera, EdD. Fundador & Director Ejecutivo

Fernando es Doctor en Ciencias de la Educación c/m en Evaluación y Acreditación; Master en Educación c/m en Administración y Gestión Educacional; Master en Educación c/m en Currículum y Evaluación; Diplomado en Aprendizaje Profundo; Diplomado en Liderazgo Educacional; Diplomado en Gestión de Sostenibilidad. Certificado en Aprender a Aprender, Certificado en Coaching para el Liderazgo y Certificado en Pensamiento Crítico. Cuenta con pasantías en Zhejiang Gongshang University (ZJSU), China y en Edusoft, Israel. Adicionalmente, es miembro de diversas comunidades académicas nacionales e internacionales.